viernes, 18 de marzo de 2011

Agricultor Elard Melgar, se compromete a fortalecer programas sociales e impulso a la agricultura desde el Congreso de la República


El candidato al Congreso de la República con el número 2, por Fuerza 2011,  sigue visitando  los diversos centros poblados en la provincia de Huaral y otras provincias de la región Lima “Vamos a descentralizar la gestión de los gobiernos locales. Representaré  ustedes, hermanos en la región Lima. Yo soy de Végueta, trabajo en Végueta y hago empresa en Végueta, trabajo en el campo, ordeño las vacas con mis trabajadores que son parte de mi familia” dijo
En otro momento, se comprometió a fortalecer los programas sociales, “para eso me comprometo a presentar iniciativas legislativas a favor de mis hermanos de la región Lima” manifestó.
Además dijo que junto a keiko fujimori  se apoyará a los agricultores. “Soy un convencido que tenemos que eliminar el impuesto a los abonos. Hermanos agricultores yo soy un trabajador del campo como ustedes, conozco la realidad agraria, no les voy a defraudar, este 10 de abril marquen la K de Keiko y escriban el 2” finalizó el candidato al Congreso Elard Melgar
El empresario Veguetano Elard Melgar postula al congreso con el número 2, en Fuerza 2011, teniendo como Candididata Presidencial a Keiko Fujimori.

¡KEIKO PRESIDENTE!
¡ELARD MELGAR AL CONGRESO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario