domingo, 27 de febrero de 2011

Tres delincuentes fueron capturados por la Policía en Huaral

Huaral es declarado zona roja, esta vez tres sujetos incluido una mujer sorprendieron a los trabajadores de una tienda comercial Tendencia ubicado en la calle Ánimas 120 en la ciudad de Huaral.
Estos sujetos entraron a la tienda, haciéndose pasar como cualquier cliente normal que entra a comprar, para luego después cometer sus fechorías.
Según declaración del propietario de la tienda a otro medio de comunicación, dijo que la vez pasada también fue sorprendido por 2 delincuentes y que fueron detenidos por la policía y que después de una hora ya estaba suelto otra vez, por eso el mismo dueño y propietario del centro comercial hizo justicia con su propia mano, golpeándoles a los delincuentes que fueron capturados dentro de su inmueble.
Como la tienda comercial tiene cámara de seguridad llamaron a la policía y al serenazgo para pedir ayuda y que llegaron al lugar de los hechos.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana y después de 2 horas y media, tres delincuentes entre ellos incluído una mujer fueron trasladados a la comisaría de Huaral.

Hasta el momento la Policía aun no quiere reportar los nombres de los detenidos, lo estará dando a conocer el día de mañana a los medio de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario