domingo, 27 de febrero de 2011

SALVARON DE MORIR A UN ANCIANO INTOXICADO POR BEBER DEMASIADO

Esta mañana encontraron un cuerpo de una persona que estaba agonizando, la cual llamó la atención a los vecinos de la zona y llamaron a la policía y al serenazgo de Huaral.
..
Al lugar llegaron efectivos de la policía, Serenazgo y la compañía de bomberos para auxiliar a la persona que después fue trasladado al hospital de Huaral donde viene recuperándose.
..
La persona aun no identificada pero si lo conocen como Coca, lo vieron el día sábado en horas de la mañana en una chichería donde vende trago corto, que estaba tomando allí con varios amigos y que posteriormente a las 7 de la noche lo vieron tirado en medio de la  pista de la calle Prolongación Grau Lotizadora San Carlos, además tiene su esposa que también es alcohólica y tiene una hija que vive en Chiclayo, mencionó un vecino de la zona.
Otro vecino declara, "que un chofer de una mototaxis, lo encontró en medio de la carretera y paró con su moto y se bajó y lo arrimó en un costado de la pista donde allí se amaneció hasta el día siguiente, el anciano estaba completamente en estado de ebriedad".
..
Un vecino que lo conocen mencionó, "ha esta persona más de la veces lo hemos encontrado tirado  por la calle en estado etílico, la vez pasada estaba durmiendo al costado del canal de agua que pasa en Prolongación Grau, lo hemos arrimado a un costado, para evitar de que se caiga al canal, pero resulta que se puso muy grosero con nosotros".
..
Otra vecina dijo, "Pedimos a las autoridades que clausuren a estas cantinas que existe en Prolongación Grau, ya que hay muchas personas que se están perjudicando su salud y ellos solo les preocupan en vender su cerveza y licor y después los votan a fuera de su local, una vez que las personas están ebrias", declaró.
..
El anciano encontrado viste de una polera negra, pantalón corduroy de color negro claro y zapatos negros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario