jueves, 27 de enero de 2011

Verano 2011 en el Castillo de Chancay

Este verano 2011 diviértase y disfrute de días inolvidables en las piscinas frente al mar del Castillo de Chancay, donde cada fin de semana disfrutara de diferentes eventos, podrá conocer a las SIRENAS DEL CASTILLO, un alocado animador con los juegos más divertidos, LA HORA LOCA ACUATICA con nuestros amigos de Mr Party y una orquesta diferente cada fin de semana con la mejor música, temas del momento, no se pierda el concurso especial a las 5pm del BAILETON una hora de  buena música donde las parejas demostraran su arte en el baile, la pareja ganadora podrá ganar UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO CON COMIDAS A LA CARTA gracias al auspicio del Restaurante LA SILVIA ubicado en la misma zona de la piscina con los mejores platos en pescados y maricos, comida criolla y mucho mas.
También podrá disfrutar de exquisitos tragos sin salir de la piscina en nuestro BAR FLOTANTE y visite EL RINCON DEL VINO CASTILLO DE CHANCAY donde podrá degustar de los vinos, piscos y macerados servidos por nuestras hermosas sirenas que los acompañaran en toda la tarde.

ORQUESTAS INVITADAS      
1ra semana: Orquesta Sonora Calidad de Johnny Laos de Huacho
2da semana: Orquesta Digital de Carolina Banda Show
3ra semana: Orquesta
4ta semana: Orquesta Identidad de Javier Munayco

¡FAVOR REMARCAR ESTA INFORMACION!
PROMOCION ESPECIAL PARA HUARALINOS Y CHANCAYANOS
Promoción valida de Lunes a Domingos

Presentando su DNI podrán todos los lugareños de Huaral y Chancay en lugar de pagar la entrada normal de S/. 8.50 pagar la tarifa de niños S/. 4.00, a fin de que puedan disfrutar de nuestras instalaciones, no incluye ingreso a piscina.
De esta forma el Castillo de Chancay se identifica siempre con los pobladores de su localidad.
Consultas y Reservas al Teléf. 3771019 - 3772541 o visite nuestra web www.castillodechancay.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario