jueves, 27 de enero de 2011

IMPORTANTE CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS BRINDARÁ EL DIRECTOR DE LA ÚNICA ESCUELA DE ORATORIA DE HUARAL “HABLA PALABRAS”

El Profesor José Valdivia Manchego Gonzáles, Director de la Escuela de Oratoria “Habla Palabras”, brindará el viernes 28 y sábado 29 de enero, Cuatro Conferencias Gratuitas para la Comunidad de Huaral, como muestra de agradecimiento a los más de 1,500 alumnos que pasaron por sus aulas, formándose en habilidades comunicativas y destrezas sociales.

Gracias al apoyo del presidente del Club Social Huaral, Sr. Eduardo Maratuech Avia, el reconocido Ponente brindará Talleres Vivenciales Gratuitos para Niños, Adolescentes, Jóvenes y Escuela para Padres con Hijos.

Viernes 28 de enero:

·      “Oratoria: El arte de la Exposición para Niños Estrellas” (niños de 7 a 10 años) de 3:30 a 5:30 p.m.
·      “Formación de Adolescentes Talentosos”   (Adolescentes de 11 a 13 años) de 6:00 a 8:00 p.m.

Sábado 29 de enero

·      “Formación de Líderes Emprendedores”   (Jóvenes entre 14 y 17 años)    de 3:30 a 5:30 p.m.
·      “Escuela para Padres con Hijos: ¿Cómo ser Hijos y Padres Felices?”      de 6:00 a 8:00 p.m.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del Club Social Huaral o llamando al teléfono 246-4127 hasta el jueves 27 de enero. El evento es totalmente Gratuito y las Vacantes son Limitadas.

La Escuela de Oratoria “Habla Palabras” de Huaral suspende de esta manera, temporalmente, las actividades en Huaral para iniciar a partir del mes de marzo del 2011, Talleres de Oratoria, Motivación y Liderazgo con el auspicio del Consulado General del Perú en Milán; brindando Cursos Vivenciales a la Comunidad Peruana y Latina que residen en Italia.

Recuerda que ORATORIA…es algo más que Palabras…
…Y si Crees que Puedes……..PUEDES…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario