sábado, 29 de enero de 2011

Ricardo Chavarría: Decisión de Oswaldo Merino fue personal

El líder de Fuerza Regional, expresó su preocupación por la actitud del consejero regional Oswaldo Merino, sobre la propuesta de  elevar el sueldo del Presidente regional para incrementar la dieta de los consejeros.
Sobre este tema Chavarría Oria, dialogó con el noticiero “Estación 4” que conduce el periodista Guillermo Quichiz en el cual dio a entender que la propuesta de Oswaldo Merino fue a título personal. Mas no, refleja el sentir de una organización como Fuerza Regional.
“No he conversado el tema con Oswaldo Merino a quien indican los medios como gestor de la propuesta” pero dialogaré con él.
Por otro lado,  informó que se encuentran de aniversario, “Fuerza Regional es un movimiento que a logrado tener un alto porcentaje de votación, y desde ya, nuestro compromiso se seguir trabajando por Huaral y las 9 provincias” finalizó
CONSEJEROS RETROCEDIERON
Finalmente los Consejeros regionales acordaron dejar sin efecto el incremento de sueldo del Presidente y por ende su dieta, al término de la sesión de Consejo este jueves abordaron nuevamente el tema y aprobaron seguir ganando lo mismo que sus antecesores, los cuestionamientos de la prensa y las reacciones del electorado por esta actitud los hicieron retroceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario