sábado, 29 de enero de 2011

En los próximos días estarían llegando cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana en Huaral


La Secretaría Técnica Provincial de Seguridad Ciudadana de Huaral, a cargo del Cap. (r) Alfredo Valverde Canales, en exclusiva para Huaral en Red dio a conocer que en los próximos días estarán llegando las 15 cámaras de video vigilancia, al culminar el proceso de adquisición por parte del Gobierno Regional de Lima.
“Con la llegada de estos equipos, mejoraremos la seguridad ciudadana en Huaral, otorgándole la tranquilidad necesaria al poblador, ya que en estos últimos meses la ciudad ha vivido una ola de violencia inimaginable” mencionó Valverde Canales.
 “En mi calidad de Secretario Técnico he estado al pendiente del proceso de licitación, es por ello que mañana a primera hora sostendremos una reunión con el Alcalde Jaime Uribe, para coordinar la transferencia de los equipos lo más rápido posible”, añadio.
Por su parte, el nuevo Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Cap. (r) Walter Montes, exhorto a las autoridades judiciales no ser tan benevolentes con los que cometan actos ilícitos. “La función del personal de serenazgo es estrictamente preventiva, es por ello que invoco a las autoridades competentes a cumplir con sus deberes sin ninguna contemplación”, señalo.
Con relación a la llegada de las 15 cámaras de video, mencionó que será de gran utilidad para realizar un seguimiento real y sobre todo continuo a los autores de hechos delictivos, dentro de nuestra jurisdicción.
“Estos modernos equipos servirán para que los efectivos policiales y de Serenazgo actúen de manera inmediata, ante cualquier hecho indebido; la información es esencial, para que los efectivos del orden procedan a la ubicación y captura de los autores de asaltos, secuestros, accidentes de tránsito, entre otros”, acotó el nuevo jefe de serenazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario