miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ricardo Chavaria de Fuerza Regional desmentióen conferencia de Prensa que apoya a Javier Alvarado y ahora repalda a Nelson Chui en segunda vuelta

El día de ayer en otro medio de comunicación local, el secretario provincial de Fuerza Regional, Luís Casas Sebastian desmintió dicha información, sobre el mitin de Patria Joven donde el señor Luís Gonzáles manifestaba que el movimiento político Fuerza Regional que lidera el ing. Ricardo Chavarría, estaría brindando su respaldo al candidato Javier Alvarado, en las elecciones regionales de segunda vuelta, además indicó que el señor Luis Gonzáles no tiene ningún cargo en dicha agrupación política.
...
Por otro lado el lider de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarria decidió apoyar y respaldar en estas elecciones regionales al movimiento La Familia que lidera Nelson Chui Mejía.

Según, el lider de Fuerza Regional la decisión fue tomada luego que se conformara una comisión, en la cual los dos candidatos expusieran sus propuestas y proyectos.

Finalmente, dicha comisión integrada por dirigentes de Fuerza Regional decidieron unanimemente apoyar al candidato Nelson Chui Mejía, ha raíz de que el candidato Javier Alvarado no quizo aceptar algunas propuestas que habia hecho llegar Fuerza Regional como la de descentralizar las direcciones regionales.

En declaraciones a la prensa, Nelson Chui y Ricardo Chavarria expresaron su deseo de progreso y desarrollo por los pueblos de la region Lima.

Por su parte, Chui Mejía agradeció el apoyo de Chavarria Oria “es una decisión conceptuada y dialogada en apoyar a nuestro movimiento, el tiene mucha fuerza en Huaral y de seguro ganaremos en esta segunda vuelta electoral” dijo un sonriente Chui.

Reconoció el haber cometido errores en su primera gestion, “Eso lo reconocemos y se que no volvera a suceder, ahora estamos encaminando para que Huaral tenga su Unidad Ejecutora y sea quien administre los recursos para sus obras y proyectos” dijo.

A su vez, Chavarria Oria destacó la experiencia de gestión y capacidad de Nelson Chui (ante el otro candidato) en este tiempo y que es un riesgo retroceder y empezar de cero ”las bases en toda la región lo decidieron y vamos apoyar a Nelson Chui y de seguro que va triunfar los pueblos de la región Lima“ indicó.

Asimismo, cuestionó la estrategia que viene empleando Alvarado de quien han emitido un comunicado donde señala, que el lider de Fuerza Regional apoyará al torito para esta segunda vuelta “Es totalmente falso una estrategia inutil , tratan de confundir al electorado, hemos hecho un análisis y diagnóstico de que esto va cambiar por eso apostamos por Chui” informó.

En cuanto al tema de la sede, manifestó a titulo personal “que se mantenga en Huacho y ya será la justicia quien decida” acotó.

Cuestionó, la actitud de Javier Alvarado de quien dice tener “ambiciones personales ” y no con el pueblo “el tiene el claro própósito de llegar a ser presidente de la región , gobernar un año y luego querer ser presidente de la república, es decir busca sus intereses personales , su marketin politico y no un progreso para las provincias de la región” agregó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario