miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conteo de Segunda vuelta será más rápido

La ODPE (Oficina Descentralizada de Procesos Electorales) Huaura realizó el simulacro de la puesta en cero del sistema de cómputo.

La ODPE (Oficina Descentralizada de Procesos Electorales) Huaura realizó el simulacro de la puesta en cero del sistema de cómputo que se empleará este 5 de diciembre en la segunda vuelta para elegir al Presidente del Gobierno Regional de Lima. Esta acción fue fiscalizada por miembros del Jurado Electoral Especial (JEE) Huaura y el Jurado Nacional de Elecciones.

“Todo se ha producido con total normalidad. Ha estado el presidente del Jurado Electoral y una fiscalizadora que es ingeniera de sistemas, quienes dieron fe de que se hizo todo correctamente. Incluso se ha prendido el grupo electrógeno que se usaría en caso no haya fluido eléctrico”, anotó.

Agregó que un 70 por ciento de miembros de mesa recibieron sus credenciales y que el conteo de votos se hará más rápido en esta ocasión, no como en las elecciones del 3 de octubre.

Por su parte, el titular del JEE, Walter Checa Carlín, precisó que se ha comprobado que los equipos están trabajando adecuadamente.

CIFRAS

256,436 electores hay en la jurisdicción del JEE Huaura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario