viernes, 3 de diciembre de 2010

Municipalidad de Huaral ejecutará Ordenanza vigente para erradicar comercio ambulatorio

En cumpliemiento a la Ordenanza Municipal Nº 008-2009, la cual declara zonas rígidas para el comercio ambulatorio las 24 horas del día, se procederá a aplicar las sanciones correspondiente a quienes incumplan la citada norma, que va desde una multa hasta el decomiso del producto.

En tal sentido, es importante invocar a la población, a contribuir con el ornato, el orden público y la seguridad en estas fechas festivas donde se incrementa la delincuencia. Los Tramos, Pasajes, Calles y Avenidas que se encuentran prohibidas para el comercio ambulatorio son:

Por el Norte
Av. Mariscal Cáceres desde la intersección del Psje. San Juan y la Alameda de los Héroes hasta la intersección con la Av. Benjamín Doy Losio y Calle Los Geranios.

Calle Los Geranios en toda su extensión esquina con Av. Andrés Mármol Castellanos.

Por el Oeste
Av. Chancay cuadras 1, 2, 3, y 4 hasta la intersección con la Av. Argentina.

Todo el perímetro de la Plaza Centenario.

Por el Sur
Prolomgación de la Av. Estación (salida sur a Lima) hasta la intersección de ingreso del ingreso a la Urb. El Amauta.

Tramo comprendido de la intersección del ingreso a la Urb. El Amauta con la Prolongación Estación (salida sur a Lima) y camino viejo a Jesús del Valle, doblando hacia la izquierda hasta la esquina Sur Oeste del Mercado Modelo.

Tramo comprendido desde la esquina Sur Oeste del Mercado Modelo hasta la esquina Sur Este del mismo Mercado interceptando con la Prolongación Morales Bermúdez.

Prolongación Morales Bermúdez en el tramo comprendido desde la Av. Circunvalación Sur hasta la esquina Sur Este del Mercado Modelo.

Por el Este
Tramos sin nombre comprendido desde la Av. Circunvalación Este hasta la Av. Alameda Huando.

Tramo Comprendido desde la intersección de la Calle Camal Viejo con la Calle Derecha hasta la intersección de la Av Huando con el ingreso al Mercado García Alonzo por el lado Nor-Este.

Por lo cual, se apela a la conciencia de quienes actualmente ejercen el comercio ambulantorio, a tomar las previsiones que el caso amerita, debiendo la Municipalidad Provincial de Huaral a actuar al amparo de la Ley con el objetivo de velar por los derechos constitucionales, de bienes colectivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario