miércoles, 15 de diciembre de 2010

Marcial Palomino recibiò credencial como electo Consejero Regional

El electo consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino García Milla del Movimiento Concertación para el Desarrollo regional “La Familia”, en la víspera recibió su credencial respectiva de manos del representantes del Jurado Electoral Especial de Huaura, Dr. Walter Checa Carlín.
«Con credencial en mano, le digo a los pobladores de la provincia de Huaura que mi compromiso es trabajar en lo que corresponde a mis funciones de normar y fiscalizar la gestión del nuevo presidente Javier Alvarado y sobre todo a los funcionarios del GRL, porque a pesar que tenemos 7 consejeros de la mayoría, no haremos una oposición recalcitrante, sino que apostaremos por la gobernabilidad de la región Lima», señaló.
Con relación a la pretendida modificación del presupuesto regional, el consejero dijo «es posible modificarse por parte del presidente regional, pero hay 5 millones ya destinados para ejecutar obras prioritarias en las provincias, lógicamente que la modificación implicaría dejar de ejecutar algunas obras y ello originaría un problema social y posibles protestas por este cambio», dijo.
«Lo mas viable y factible seria que el señor Alvarado haga gestión y busque fuentes de financiamiento para cumplir son su promesa electoral en el 2011; ya el año 2012 sería más manejable aprobar el presupuesto para cumplir las promesas electorales», acotó el Ing. Palomino, quien sucederá en el cargo a la saliente consejera Marianela Junco
Sede del Gobierno Regional
El nuevo Consejero por la provincia de Huaura dejó en claro que Huacho, ha sido es y será la Sede del Gobierno Regional, «defenderé a Huacho como Sede regional, no me temblará la mano para denunciar intentos de afectar o vulnerar este derecho que nos corresponde de acuerdo a ley a la provincia de Huaura».
Finalmente, saludó la iniciativa de los que hoy dirigen el gobierno regional de Lima, por su disposición a la transferencia de cargos y las audiencias públicas que se han programando, «es una manera transparente de entregar una gestión, por mi parte, voy a cumplir mi promesa de hacer realidad las bibliotecas virtuales par los niños de la provincia de Huaura, también voy a luchar por la integración de las 9 provincias de la región para gobernar juntos», finalizó el electo consejero regional, uno de los más votados en las elecciones del 3 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario