miércoles, 15 de diciembre de 2010

EN PROVINCIA DE HUAURA INTERVIENEN A ESCOLARES LIBANDO LICOR CON PERSONAS ADULTAS


Personal policial de la Comisaria de Cruz Blanca y representantes del Ministerio Público, intervinieron a tres escolares, quienes estaban libando licor, acompañado con dos personas adultas dentro de una mototaxi en el distrito de Santa María.
El hecho se registró cerca a las 12 del medio día de ayer; las alumnas que se encontraban dentro de la moto de color roja de placa MG-96710, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir corriendo hacia las chacras y plantaciones pero finalmente al cabo de varios minutos y después de «sudar la gotra gorda», la policia y los fiscales le dieron alcance y fueron trasladadas a bordo del patrullero y la camioneta de la fiscalia hasta la Comisaría de Cruz Blanca.
Durante la intervención, se detuvo a dos sujetos mayores de edad quienes estaban libando licor con las escolares, ellos son; Samuel Santos Benthor de 24 años y Edwin Claros Cóndor de 21 años. En tanto que las tres menores de edad de iníciales, C.C.T (16), N.M.M (17) y J.R.M. (16) años respectivamente, ellas cursan el quinto año de secundaria y al parecer pertenecen al colegio, Domingo Mandamiento Sipan que se ubica en el distrito de Hualmay.
Durante la intervención se encontraba presente el Fiscal Feliciano Francia Flores quien señaló que a los dos jovenes mayores de edad se les denunciará penalmente, mientras que las menores serán entregados a sus padres, con las recomendaciones del caso.
ALUMNAS «VAQUERAS»
A pocos días de la culminación del año escolar, muchos alumnos (as), sobretodo del nivel secundaria, salen muy temprano de sus centros educativos y suelen irse a las playas y lugares desolados, poniendo muchas veces en riesgo sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario