jueves, 2 de diciembre de 2010

Gobierno Regional de Lima continúa invirtiendo en la educación y niñez

PRESIDENTE LUIS CUSTODIO INAUGURÓ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN MEDIO MUNDO CON INVERSIÓN DE 400 MIL SOLES APROXIMADAMENTE

Gobierno Regional de Lima continúa invirtiendo en la educación y niñez

ADEMÁS, INSPECCIONÓ MEJORA DE I. E. I. Nº 663 DE LAS AMÉRICAS, DONDE HABRÁ UNA LOSA, PATIO, SERVICIOS HIGIÉNICOS Y JUEGOS RECREATIVOS

Más de mil 400 moradores del centro poblado menor de Medio Mundo, en el distrito de Végueta (Huaura) son los beneficiados con la construcción de un moderno complejo deportivo que ejecutó el Gobierno Regional de Lima.

El proyecto consta de una losa deportiva multiusos, tribunas, servicios higiénicos, duchas, vestidores, cerco perimétrico, arcos de fulbito y tablero de básquetbol. La inversión que se hizo fue de 400 mil nuevos soles aproximadamente.

“En este complejo deportivo se fomentará la práctica de disciplinas como fulbito, básquet y vóleibol en una adecuada infraestructura. De esta manera, el Gobierno Regional de Lima continúa impulsando el deporte y aporta en el objetivo de alejar a los pobladores de los males sociales en que puedan caer”, manifestó el presidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, que inauguró la obra.

Con la presencia del presidente regional Dr. Luis Custodio Calderón; Mónica Chang Espinoza y Wilmer Villanueva Mori regidores del distrito veguetano; Luis Rocha, alcalde del Concejo menor; Lucy Bravo, presidenta del centro poblado entre otras autoridades de la zona se inauguró esta moderna infraestructura.

En la ceremonia de inauguración estuvo el alcalde del Concejo Menor de Medio Mundo, Luis Rocha Luna; los regidores del municipio distrital de Végueta, Mónica Chang Espinoza Mori y Wilmer Villanueva Mori; Manuel Chávez Vílchez, primer alcalde de ese lugar; y la presidenta comunal Lucy Bravo. Ellos agradecieron al Gobierno Regional de Lima por la ejecución de diversas obras que benefician a los pobladores de este sector.

Posteriormente, Custodio Calderón y los invitados inspeccionaron la obra Mejoramiento de la Institución Educativa Inicial Nº 663 de la Asociación de Vivienda Las Américas, en Medio Mundo.

En ese plantel se construye un cerco perimétrico, un patio, servicios higiénicos, una losa deportiva y juegos recreativos con una inversión de más de 300 mil nuevos soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario