jueves, 2 de diciembre de 2010

ALCALDE REELECTO DE HUARAL DR. JAIME URIBE OCHOA SE PRONUNCIA CON RESPALDO A NELSON CHUI

El líder provincial de Huaral del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional – “La Familia”, Dr. Jaime Uribe Ochoa, alcalde de la provincia de Huaral, hace de conocimiento a todos sus simpatizantes y opinión pública lo siguiente:

PRIMERO
Agradecemos el respaldo obtenido en los últimos comicios municipales y regionales del pasado 03 de octubre, que nos da la continuidad para dirigir los destinos de esta prospera provincia, con la completa seguridad, que los próximos cuatro años servirán para consolidar un gobierno democrático y sostenible, hacia el
desarrollo y modernidad de una gestión concertada con la población.

SEGUNDO
Respaldar la candidatura del Ing. Nelson Chui Mejía en esta segunda vuelta de las elecciones regionales 2010, en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional al servicio de la población por la integración de las nueve provincias y por la gobernabilidad de la región.
..
Asimismo, por el apoyo que nos ha brindado en la actual gestión, donde se ejecutaron importantes obras en infraestructuras viales, mejoramientos urbanos, implementación de centros asistenciales, apoyo a talleres productivos, construcción de canales y reservorios para el agro, entre otras obras más.

Por estas razones, emitimos nuestro pronunciamiento de respaldo a su candidatura e invocamos a nuestras bases y personeros a consolidar el objetivo final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario