viernes, 24 de diciembre de 2010

Cuetòn casi destroza la mano en Cuzco

Un adolescente de 15 años por poco pierde la mano izquierda, cuando un cohetón en mal estado que manipulaba explotó y le causó severas heridas y quemaduras.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del miércoles, en el barrio de Monterrey, en Cusco.El menor de nombre Armando Z.C. comenzó a jugar con un cohetón que compró en la calle a un vendedor ambulante, a quien pagó un nuevo sol.De pronto, el pirotécnico estalló y le provocó heridas y quemaduras de gravedad."Yo no me di cuenta de lo que hacía mi hijo, pensé que estaba jugando pelota, pero cuando gritó y lo vi ensangrentado me asusté. Nosotros vinimos hace poco de Langui, en Canas, y ahora nos pasa esto. Tengo miedo de que mi hijo pueda perder la mano y pido que me ayuden porque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario