viernes, 10 de diciembre de 2010

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa a jubilados

La Oficina de Normalización Previsional -ONP, advierte sobre la última modalidad de estafa en agravio de los pensionistas, que ya fue detectada e informada a la Policía Nacional. Se trata de un supuesto notificador, quien llega al domicilio del pensionista y le hace entrega de un sobre “oficial”, en cuyo interior existe una supuesta resolución [...]

La Oficina de Normalización Previsional -ONP, advierte sobre la última modalidad de estafa en agravio de los pensionistas, que ya fue detectada e informada a la Policía Nacional.

Se trata de un supuesto notificador, quien llega al domicilio del pensionista y le hace entrega de un sobre “oficial”, en cuyo interior existe una supuesta resolución de la ONP, en el cual se ordena la nulidad de su expediente y se dispone la suspensión inmediata del pago de la pensión.

Horas después o al día siguiente de la entrega del sobre con el documento, llega a la casa del pensionista el estafador, quien haciéndose pasar como experto en estos trámites, le ofrece regularizar su situación a cambio de dinero.

La ONP, advierte a los pensionistas que se está haciendo común este tipo de estafas, razón por la cual, advierten a los pensionistas tomar las medidas de precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario