martes, 31 de agosto de 2010

NOS PREPARAMOS PARA MISTURA 2010


Mistura se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año pues no sólo se puede ver de cerca a los chefs más reconocidos de nuestro país sino que además podrás degustar de las creaciones culinarias de los mejores restaurantes y wuariques del nuestro país.


Por tercer año consecutivo la gran Feria Gastronómica Mistura abre sus puertas en el Parque de la Exposición con muchas novedades. Una de ellas es la p
resentación de varios cocineros invitados como Rafael Piqueras, Jana Escudero, Astrid Gutsche, Alvaro Raffo, Roger Arakaki, Rafael Osterling y muchos más quienes darán diversas conferencias sobre temas de gastronomía nacional, insumos, costumbres, etc.


Este mega evento gastronómico se llevará a cabo del 7 al 12 de setiembre y tendrá stands de restaurantes que nos ofrecerán diferentes tipos de comida con lo que nuestros paladares estarán más que contentos.


Además, este año la entrada ha reducido un poco su costo a diferencia del año pasado y más un sol se podrá acceder al Museo de Arte de Lima ubicado también en el Parque de la Exposición.


También, podremos disfrutar del Gran Mercado en el cual más de 600 micro productores de distintas partes del Perú comercializarán sus productos durante la Feria. Este año el producto protagonista será la papa nativa que podrás comprar en cualquiera de los stands.


Podrás visitar también la boutique del pan, concursos, mesas redondas y diferentes espectáculos. Así que hay más de una razón para no dejar de ir a este gran encuentro culinario donde todos los paladares serán engreídos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario