viernes, 16 de julio de 2010

Restos del Libertador Bolívar serán exhumaros para aclarar misterio sobre su muerte


CARACAS.-Con el fin de aclarar el enigma referido a la muerte de Simón Bolívar,Hugo Chávez anunció vía twitter que serán exhumaros.

Un Equipo multidisciplinario de medio centenar de forenses investigó este viernes los restos del Libertador Simón Bolívar en Venezuela bajo la presencia del ministro del Interior Tareck El Aissami, por lo que lo denimino de "importante" en un medio local .

Afirmando que era un día de júbilo en el año del Bicentenario venezolano por su independencia anunciando también que los hallazgos se darán a conocer"en su oportunidad",como un homenaje a su patria.

El hallazgo que se efectúo el día jueves que tuvo una dirección de 19 horas y que contó con la presencia de la fiscal general Luisa Ortega quien revelada al pasar las horas al presidente venezolano Hugo Chávez, alrededor de la una de la madrugada (5.30 GMT)através del twitter,como el mismo lo comunico "A partir de esta misma madrugada estaremos informando detalles del procedimiento científico que se vino siguiendo con los restos heroicos de Bolívar".

Este estudio tiene como un uno de sus objetivos según versiones difundidas en la capital venezolana,aclarar si Bolívar murió de tuberculosis versión consolidada históricamente ,afirmando Chávez que fue asesinado.

En los estudios que se realizaron en el Panteón Nacional en Caracas, estuvieron presentes el ministro del Interior,Tareck El Aissami acompañada de la fiscal general Luisa Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario