viernes, 16 de julio de 2010

Hospital de Huaral realizará el lanzamiento de la caravana de salud 2010

El año 2009, el Hospital de Huaral realizó más de tres mil atenciones en las Caravanas de Salud en los diferentes centros poblados y asentamientos humanos de la zona rural de Huaral, mucho de ellos de difícil acceso a los servicios de salud, con la finalidad de acercar los servicios médicos a la población que viven en condiciones de hacinamiento, pobreza y extrema pobreza.
...
El nosocomio huaralino en coordinación con el equipo multidisciplinario, tiene programado realizar LAS CARAVANAS DE SALUD 2010, con el objetivo de ampliar la cobertura de atención y llegar a las zonas mas desprotegidas, cumpliendo con las políticas de gestión del Gobierno Regional de Lima.
...
La caravana de la salud se desarrollará en el Centro Poblado "Contigo Perú", este sábado 17 de julio, desde las 10 de la mañana, brindando atención preventiva en salud en las diferentes etapas de vidas: Niños, Adolescentes, Adultos y Adulto Mayores.
...
De esta manera se busca beneficiar a la población con servicios de educación, información y atención en salud, con el equipo de profesionales que brindarán consultas odontológicas, nutricionales, psicológicas, educación sexual y reproductiva, despistaje del V.I.H. SIDA, descarte de cataratas, vacunación contra la gripe y prevención de enfermedades (influenza, diarreas, tuberculosis, otros). H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario