sábado, 17 de julio de 2010

MAS OBRAS EN HUARAL.......

OBRA DE ALCANTARILLADO INAUGURA EMAPA HUARAL EN CENTRO POBLADO EL NAZARENO

EMAPA HUARAL, atendiendo el pedido de realizar obras en las zonas más necesitadas, inauguró el Viernes 16 de julio la obra de Ampliación de Red y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado en el Centro Poblado El Nazareno.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Señora Rosario Pérez de Uribe madrina de la obra; el Gerente General Ing. Fernando Vílchez Bula, el Presidente del Centro Poblado Sr. Benito Retuerto Bringas y la Sra. Mariela Higa Hurtado Fiscal del lugar; así como también funcionarios de la EPS y pobladores del sector.

Esta importante obra comprende la instalación de 20 conexiones domiciliarias que beneficiaran a 100 pobladores; siendo aproximadamente el monto de inversión de S/ 24,907.77 nuevos soles.

El acto protocolar se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Centro Poblado Benito Retuerto Bringas que agradeció la ejecución y entrega de esta obra que satisface una de las necesidades de las familias de El Nazareno señalando además que han padecido más de 20 años sin el servicio de alcantarillado y que hoy lo ve hecho realidad; así mismo indicó que ahora sólo les resta esperar que se sigan ejecutando más obras en su sector.

Obras como esta que le cambian la vida a los pobladores son el reflejo de lo que está pasando en Huaral, señalo el Gerente General Ing. Fernando Vílchez Bula, además de indicar que este tipo de trabajos permitirá disminuir los índices de enfermedades que hasta el momento eran ocasionados por no tener este servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario