lunes, 7 de junio de 2010

VICENTE SÁNCHEZ: “APOYO DEL DR AGÜERO A FELIX PALOMO PRUEBA QUE HUAURA PUEDE CONFIAR EN EL CAMBIO”

Líder también destacó que Confianza Perú cumplió con la entrega de los padrones de afiliados en el plazo señalado por el JNE.

“Sin duda nos llena de mucha satisfacción y a la vez responsabilidad que el Dr. Guillermo Agüero haya expresado su respaldo a la candidatura del Dr. Félix Palomo luego de anunciar su retiro de la contienda electoral a la alcaldía provincial de Huaura. Tal respaldo demuestra que los huachanos pueden confiar plenamente en nuestro mensaje de renovación y cambio siempre unido a la vocación de servicio que Confianza Perú viene demostrando desde hace 6 años. Asimismo, no niego que tal respaldo coloca al Dr. Palomo como uno de los favoritos al sillón municipal provincial”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú” al ser interrogado por la conferencia de prensa que dieron hoy el Dr. Guillermo Agüero y el Dr. Félix Palomo Luyo en la ciudad de Huacho en la que dieron tales anuncios.

El dirigente de “Confianza Perú”, quien en la víspera estuvo en la sede del JNE en la ciudad de Lima para presentar el padrón de afiliados de su movimiento, añadió que habían cumplido con ese requisito en el plazo de ley y estaban aptos para el proceso de elecciones internas de los candidatos municipales y regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario