lunes, 7 de junio de 2010

APRUEBAN PLAN DE TRABAJO DE LAS MESAS DESCONCENTRADAS POR LA TRASPARENCIA JUDICIAL DE HUARAL, BARRANCA Y HUAURA


Con la presencia del Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Huaura y Presidente de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, doctor Moisés Solórzano Rodríguez, se firmó las actas de aprobación del plan de trabajo 2010 de las Mesas de Trabajo Desconcentradas de las provincias de Huaral, Barranca y Huaral, que tendrá vigencia desde junio hasta el 31 de diciembre del presente año.
Los directivos de cada Mesa de Trabajo, se reunieron en el auditorio de la Corte de Huaura, el día 02 de junio a las 5 p.m. y debatieron su Plan de Trabajo, bajo la supervisión del Dr. Moisés Solórzano, quién sugirió ardua labor de los representantes de la sociedad civil para sensibilizar a la población en la lucha contra la corrupción en el Poder Judicial.
Por la Mesa de Trabajo de Huaral expuso el Plan de Trabajo la Arquitecta Martha Coca Balta, por Barranca, Arturo Jáuregui Ortega y Carla Soria Conde, mientras que por la mesa de Huaura lo hicieron Néstor Roque Solís y Bertha Antúnez de Mayolo.
Los temas de capacitación en diferentes sectores de la población serán sobre la Organización y Funcionamiento del Órgano de Control de la Magistratura, Derechos y Deberes de los Litigantes, Valores y las Buenas Prácticas de Honestidad, Transparencia y Lucha Anticorrupción y que medidas debe de adoptarse, además las mesa de trabajo coincidieron en realizar caminatas y pasacalles alusivos a la lucha contra la corrupción en el Poder Judicial.
Los beneficiarios serán los colegios profesionales, estudiantes de derecho de las universidades en cada provincia, comunidades campesinas, profesores, estudiantes del quinto y sexto grado de secundaria, padres de familia, pobladores de Asentamientos Humanos, organizaciones vecinales, periodistas de los medios de comunicación entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario