miércoles, 16 de junio de 2010

SERENAZGO EN ACCION CHANCAY....

NUEVAS INTERVENCIONES DE SERENAZGO

El Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chancay viene realizando una serie de acciones coordinadas con la PNP, orientadas a prevenir la delincuencia común y a garantizar la seguridad ciudadana. Estas son las intervenciones efectuadas del lunes 07 al domingo 13 de junio.

(Informes de Serenazgo)

LUNES 07/06/10

* Siendo las 09:15 horas, en circunstancias que se patrullaba por las inmediaciones de la Plaza de Armas, se encontró a un escolar de 14 años de la I.E. Augusto Salazar Bondy, deambulando por la Plaza de Armas. El adolescente fue trasladado a su centro de estudios, quedando a cargo del Sub Director Derry Reyes Díaz.

MARTES 08/06/10

* Siendo las 03:20 horas, gracias a una llamada telefónica, personal de serenazgo frustró el robo de una vivienda de la Calle Mariscal Sucre # 177, de propiedad de Rosa Yancunta Abanto (58 años), quien denunció que seis sujetos desconocidos provistos de herramientas (pata de cabra) forzaron el protector de metal de la puerta donde funciona un Consultorio Médico de Ginecología, con el propósito de robar los equipos de ecografía y otros; al llegar serenazgo oportunamente a este lugar haciendo uso de la sirena y luces de emergencia, los delincuentes se dieron a la fuga, quedando los daños registrados en la puerta de ingreso, como denunció la informante. Personal de serenazgo orientó a la propietaria a que comunique este hecho a los médicos del consultorio, para que formulen la denuncia respectiva en la Comisaría y que refuercen las medidas de seguridad.

MIÉRCOLES 09/06/10

* Siendo las 00:00 horas, tras una llamada telefónica se intervino a un grupo de jóvenes que se encontraban en la Av. 1º de Mayo Centro, alterando el orden público y la tranquilidad de los vecinos, retirándolos del lugar.

JUEVES 10/06/10

* Siendo las 9:10 horas, tras un llamado telefónico se intervino a dos personas que se agredían en el Mercado - Paradita Belén, los señores: Vásquez Venegas de (60 años) y José Andrade, se encontraban en estado etílico. Fueron retirados del lugar.

VIERNES 11/06/10

* Siendo las 10:50 horas, en un operativo conjunto con la PNP y acompañados del Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Chancay, se llevó a cabo la “Batida de Mototaxis” en el cercado y alrededores de nuestro distrito, logrando decomisar 05 unidades de mototaxis por no contar con documentos en regla, éstas son:

* A1-8511 Los Ángeles * NG-12514 San Miguelito

* NG-80579 PIRATA * NI-34569 PIRATA

* MCQ-8376 PIRATA

* Siendo las 13:30 horas, en circunstancias que se patrullaba por la zona del mercado en la Calle 28 de Julio, presenciamos que un camión de placa XI-3840 de color blanco impactó levemente con un poste de alumbrado, cuando este retrocedía dejando al poste semi inclinado, de inmediato se intervino al chofer José Pérez Sánchez (24 años) y con apoyo de la PNP fue conducido a la Comisaría, para que asuma los daños ocasionados.

* Siendo las 21:00 horas, a través de una llamada telefónica, se intervino a un grupo de jóvenes que alteraban el orden público en el AA.HH. Señor de la Soledad, logrando retirarlos del lugar.

SÁBADO 12/06/10

* Siendo las 22:00 horas, tras una llamada telefónica se intervino a un grupo de jóvenes que alteraban el orden público en la Calle Mariscal Sucre, retirándolos del lugar.

DOMINGO 13/06/10

* Siendo la 01:40 horas, personal de serenazgo intervino a Pablo Cesar Dulanto Verastegui (23 años), a la altura del Km 78 de la carretera Panamericana Norte, por ser sindicado como presunto violador de la menor M.M.F (15 años), en una zona descampada ubicada en el AA.HH. Miguel Grau, conduciéndolo a la Comisaría, así como a la víctima y a su padre Luis José Mattos Unutia (59 años), domiciliado en el AA.HH. El Pacífico Mz. E. Lote 12.

* Siendo las 10:25 horas, tras una llamada telefónica nos enteramos que un sujeto ebrio, hacia disturbios en la Cuadra 8 de Peralvillo; llegamos al lugar junto con los efectivos policiales deteniendo al autor de los daños, el adolescente (17 años) de iniciales: J.A.M. domiciliado en el AA.HH. Miramar, conduciéndolo a la Comisaría junto con las personas afectadas: Lidia Robles Martínez (46 años) domiciliada en la Calle Santa Rosa - Peralvillo y Leonardo Cornejo Velasco (59 años) domiciliado en la Calle José Olaya Nº 167 Peralvillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario