domingo, 6 de junio de 2010

MUFARECH COCINA EL TRIUNFO PARA ESTE 3 DE OCTUBRE






A Miguel Ángel Mufarech, sus opositores le han creado una imagen de conflictivo, abusivo, soberbio, etc, cuando en realidad por su vehemencia es un perfeccionista consumado, directo, frontal, trabajador y perseverante, cualidades que pocos políticos tienen hoy en dia.

Pero nadie sabe que también existe una parte muy sensible dentro de tu ser, y que lo refleja al ser un cariñoso padre de familia y un abuelito querendón con sus nietos.

Ese aura negativa, por la que se han esforzado sus contrincantes políticos, en difundirlo y estigmatizarlo, se trastoca cuando en la intimidad de su hogar en la ciudad de Huacho se presenta como un consumado cheff; así lo apreciamos cuando de manera sorpresiva e inopinada lo visitáramos y lo encontráramos en compañía de amigos, militantes y simpatizantes en plena faena domestica.

Con mandil en el pecho, y con tenedores en las manos, lo encontramos preparando un Tallarín con Salsa Blanca, que una vez consumido fue del gusto por su exquisitez por los presentes.

Sin duda, Mufarech tiene un lado muy humano y sensible, que lo ha caracterizado a lo largo de sus más de 30 años de político y que lo a catapultado a grandes cargos, como constituyente, congresista y Presidente Regional.

Hoy, como candidato a la presidencia regional por el movimiento del cual es su fundador, el PADIN, se encuentra ubicado en la cúspide la preferencia popular y es uno de los postulantes fijos a ocupar un cargo público en las próximas elecciones regionales y municipales, en su caso sería el próximo Presidente Regional de Lima Provincias.

Debemos recordar que en las últimas elecciones más de 70 mil vecinos le dieron la confianza, aunque indudablemente, no basto para reelegirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario