domingo, 6 de junio de 2010

CONTINUAN PINTAS DE APOYO AL PADIN EN LA PROVINCIA DE BARRANCA










En toda la provincia de Barranca se intensifica la campaña proselitista del Movimiento Independiente PADIN, allí la población de manera espontanea se moviliza de manera organizada, de tal manera que hombres, mujeres y niños participan de manera ordenada y con bastante esfuerzo, en lo que se ha denominado la Caravana de la alegría.

Sin duda esto hace suponer que el éxito estaría asegurado por el arraigo popular del que cuenta el ex presidente regional MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY, debido a que en esta provincia es muy apreciado por haber efectuado obras muy significativas a pesar de los escasos recursos económicos del que contaba en esa época a diferencia a la actual gestión, asimismo por proyectos elaborados en el último año de su gestión y que han sido ejecutados por Nelson Chui, como por ejemplo la obra de alcantarillado en el CCPP El Porvenir-Supe, la electrificación de los valles de Paramonga, Pativilca, Barranca y Purmacana, el afirmado de la carretera de penetración al valle Caral, y otros y que la población aun recuerda con mucho cariño.

Mufarech en las últimas elecciones ocupo el 3er lugar, con más de 70 mil votos pero sin contar con candidatos propios a las municipalidades provinciales y distritales, de haberlo hecho, seguramente hubiera continuado su infatigable labor y no se hubiera desperdiciado los últimos 4 años vanamente.

En esta ocasión el símbolo del movimiento es un recuadro anaranjado con la frase PADIN 2010; asimismo es satisfactorio para sus simpatizantes que cada día son mas, que todas las encuestas lo ponen como favorito en las próximas elecciones regionales y municipales del 3 de octubre del presente año.

Como prueba, presentamos las fotos en la que se puede apreciar en plena labor a niños, mujeres y hombres simpatizantes del APDIN 2010.

Se debe recalcar que es la única organización política de la región Lima Provincias que no contrata a pintores ni dibujantes y se mantiene vigente por el laborioso esfuerzo de sus militantes y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario