miércoles, 16 de junio de 2010

EMAPA HUARAL CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN LOTIZADORAS DE HUARAL

Promesa cumplida. Tal como lo dijeron sus propios dirigentes, fue un día histórico para la Lotizadora Dionicio García. Y es que después de tantos años, y el paso de incontables autoridades, por fin se les hará realidad el sueño tan anhelado de contar con agua potable. Para tal efecto el día de ayer el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa e Ing. Fernando Vílchez Bula, Gerente General de EMAPA HUARAL, colocaron la primera piedra de la obra: "Ampliación de redes y conexiones domiciliarias de Agua potable de la Lotizadora Dionisio García.

Numerosos pobladores, se dieron cita en horas de la tarde para ser testigos del importante acto de puesta en marcha del citado proyecto que redundará en mejorar su salud y calidad de vida, dejando de lado el atraso y el olvido, y poniéndolos a la par con los habitantes de otras zonas de la provincia.

El presidente Sr. Claudio More Flores, dio la bienvenida a la autoridad edil, señalando que es un día de fiesta para ellos porque tras muchos años de lucha para concretar este proyecto, hoy tiene sus frutos gracias a la gestión de EMAPA HUARAL y la Municipalidad, que con visión de futuro le da lo que más necesitan: el servicio de Agua Potable.

El alcalde Jaime Uribe, resaltó que la obra puesta en marcha será de gran impacto para el mejoramiento y desarrollo del lugar ya que instalar el servicio de agua es la más grande de las obras que una autoridad puede realizar en beneficio de su pueblo.

Así mismo el Ing. Vílchez Bula, señaló que la obra tendrá una duración de un mes con una inversión de s/. 62,360.90 y que estarán beneficiando a unas 250 personas de 58 familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario