lunes, 21 de junio de 2010

Dr. EMILIANO VARGAS FLORECÍN REPRESENTARÁ A “FUERZA 2011”COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL

El panorama político se va aclarando en Huaral, mientras el día sábado último la Sra. Ana Kobayashi inauguraba su local partidario y presentaba a su lista de aspirantes a Regidores, en el local del Movimiento Político “FUERZA 2011” se decidía quien representaría en Huaral al partido de Keiko Fujimori.
Finalmente las bases decidieron dar su apoyo al Dr. Emiliano Vargas Florecín, un Abogado con una amplia trayectoria profesional y con antecedentes de haber realizado constantemente labor social de apoyo a la personas mas humildes de la Provincia.

Emiliano Vargas Florecín, ha sido Presidente del “Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaral”, actualmente ostenta el cargo de “Presidente de la Asociación de Abogados de la Provincia de Huaral”, es Coordinador Académico y Profesor de la Universidad “Sergio Bernales”-Sede Huaral y hace unos meses estuvo realizando pasantías en el extranjero, lo cual demuestra la enorme preparación profesional y personal que tiene el flamante candidato de “Fuerza 2011” a la Alcaldía Provincial de Huaral.
Vargas Florecín será proclamado en los próximos días, con la presencia de su lideresa, Keiko Fujimori.Huaral Chancay Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario