lunes, 21 de junio de 2010

Candidata Ana Kobayashi inauguró local provincial de UNIDAD NACIONAL

El día sábado 19 de junio inauguró su local partidario político ubicado en Av. Benjamín Vizquerra 173, que comenzó a horas de las 5 de la tarde, donde asistieron 800 personas aproximadamente incluído simpatizantes y periodistas.
..
El local se Inauguró con la ceremonia y bendición del padre Cárdenas y luego los padrinos fueron el Sr. Eusebio Chevo Acazuzo y Sra. Marina Mora y fue transmitido en vivo por las ondas de Radio Amistad 100.5 FM Huaral.
..
La Regidora y candidata a la alcaldía por la Provincia Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayasi presentó su plancha de regidores que le acompañan en su lista del partido político Unidad Nacional, que a continuación los nombres de cada uno de ellos.
....
Como teniente alcalde va el Dr. Julio Ernesto Riquelmer Vilca
Dr. Hugo Roger Rojas Tamayo (Abogado)
Carmen Colán Subauste
Luis Alzamora Estremaidoro (Contador Público)
Manuel Bernal Pajuelo (Docente de la I.E. Los Naturales)
Noelia Milagros Canales Mori (Estudiante de Derecho de la UNMSM)
Oscar Toledo Maldonado (Licenciado de la I.E. 20402)
Isela Sacre Cueva (Profesora de Inicial de Santa Inés)
Ruth Meza Santana
Abelardo Pizarro Cajia (Zootecnia en Aucallama)
Jesús Díaz Vargas
..
También estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía distrital de Aucallama Gustavo Palma Núñez y el Licenciado Poma Espinoza que va como candidato a la alcaldía distrital de Sumbilca.
..
La candidata Kobayashi también Mencionó que como Consejera Regional por la provincia de Huaral, va la Dra. Betty Ochoa Ferreira
..
Esta Inauguración concluyó a las 7 de la noche, con un pequeño banquete a todos los asistentes que estuvieron presentes. Huaral Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario