martes, 8 de junio de 2010

AGENCIA DE AGRARIA DE MALA

PRODUCTORES DE MELOCOTON Y UVA DEL DISTRITO DE ASIA SE CAPACITARÁN EN TEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Mala, desarrollará una capacitación referente a plan de negocios, fondos del programa de competitividad, financiamiento público-privado y transferencia de tecnología en uva y melocotón.
El evento va dirigido a los productores de melocotón y uva de Asia, quienes serán instruidos en los temas antes mencionados con el objetivo de mejorar el emprendimiento de los mencionados, el desarrollo de la calidad de sus productos, y facilitar el acceso a servicios de asistencia técnica especializada, de apoyo a la comercialización y financieros.
El evento se desarrollará este 8 de junio, en las instalaciones del centro educativo La Capilla, ubicado en el Distrito de Asía, Provincia de Cañete, a partir de las 2:00 de la tarde.
Los ponentes serán destacados profesionales como el Ing. Hernán Taboada, representante de AGROBANCO, el Ing. Carlos Ávalos perteneciente a la actividad privada y el Ing. David Díaz Hernández, Director de la Agencia Agraria de Mala.
“Es importante seguir capacitando a los productores y de esta manera poner a su disposición una plataforma de servicio integral tanto institucionales como empresariales para el desarrollo de sus organizaciones”, remarco el Ing. David Díaz Hernández, Director de la Agencia Agraria Mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario