domingo, 11 de abril de 2010

ASALTAN A PERIODISTA HUARALINA

Periodista Mariluz Rodríguez sufre asalto

La periodista transitaba frente a la estación de bomberos, acompañada por el contador César Ochoa y su esposa Marina Ángulo de Ochoa, siendo interceptados por un grupo de delincuentes que con armas de fuego en mano les exigieron que entregaran todas sus pertenencias.

La noche del último viernes pasado fue asaltada la periodista Mariluz Rodriguez Alayza, Directora y Conductora del programa radial “Lazos de la Noticia” que se transmite por Radio Impacto.

Fue en circunstancias que la periodista se encontraba transitando frente a la estación de bomberos, acompañada por el contador Cesar Ochoa Ferreyra y su esposa Marina Ángulo de Ochoa, siendo interceptados por un grupo de delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y les exigieron que entregaran todas sus pertenencias.

Ante las amenazas con palabras de grueso calibre y viendo las armas que portaban, obligados tuvieron que entregar el dinero y demás efectos personales que portaban, ante la presencia de vendedores informales que trabajan por ese lugar y transeúntes, para luego fugar con dirección al Parque de los Sueños.

Las víctimas se dirigían con dirección a la urbanización la Aurora donde se ubica el domicilio de los esposos Ochoa Ángulo.

Este hecho es una demostración más de la inseguridad ciudadana que se vive en la provincia de Huaral, donde a la policía le falta capacidad para controlar, contrarrestar y prevenir el accionar de los delincuentes.

Mención aparte merece el serenazgo municipal cuyo accionar últimamente se ha deslucido más, merced a la injerencia de personas ajenas a su función, que algunos de ellos se han visto involucrados en hechos bochornosos sin que hayan recibido llamada de atención u amonestación y menos sanción.

Por lo que se hace urgente una reestructuración del personal y sus jefaturas, con un replanteamiento en las estrategias en coordinación con la policía de Huaral, para lograr controlar el accionar de la delincuencia.(Huaral en Linea...) " Contacto Informativo Huaral Perú" con su Director Julio Luis Carhuachin Herrera se Solidariza con la Colega Mariluz Rodriguez Alayza actos de esta naturaleza se ven nuestra ciudad de Huaral ni los Periodistas estamos a salvo de estos actos delincuenciales y inclusos muchos de nosotros hemos sufrido amenazas y es todo un peligro para los hombres y mujeres de Prensa de nuestra Provincia pedimos a los demás colegas se pronuncien con sus respectivas Instituciones Periodisticas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario