domingo, 11 de abril de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ:

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAÑETE
En un acto público llevado a cabo en Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través del Comité especial permanente y en presencia de la Notaria Dra. Itala Garrafa Peña, realizó el proceso de Adjudicación directa pública de la obra denominada Mejoramiento integral del Instituto Superior Tecnológico, teniendo como meta la Construcción y equipamiento de 03 laboratorios para esta casa de estudios.
Al no haber ninguna observación de parte de los representantes de las empresas participantes, y después de la entrega de las propuestas técnicas y económicas resultó ganador de esta buena pro, la Empresa Consorcio Constructor, la misma que está integrada por las representadas como Caferey Ingenieros SAC, Constructora Moreno Linch SAC, y Inmac Perú SAC.
La infraestructura educativa que se construirá en breve en el citado Instituto, y de acuerdo a la propuesta económica del Consorcio Constructor alcanza un monto total de S/ 1´047.594.41 ( Un millón cuarenta y siete mil quinientos noventa y cuatro con 41/ 100 Nuevos soles ).
Estas obras a ejecutarse en el Instituto Tecnológico de Cañete comprenden la II etapa y son complementarias a las que ya se iniciaron por un monto de S/ 2´311,141.30 nuevos soles y que actualmente tienen un avance del 86% de ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario