lunes, 5 de abril de 2010

PADIN INICIÒ CAMPAÑA EN LA PROVINCIA DE HUAURA, APERTURANDO LOCAL Y PRESENTANDO CANDIDATOS EN HUMAYA .

* Mufarech, Miriam Watanabe e Idalia Taboada lideraron ceremonia padinista.

El Movimiento Independiente Regional PADIN inicio su campaña proselitista con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2010, en el histórico Centro Poblado de Humaya, la noche del último martes de la semana pasada, con la inauguración del local partidario, precedido de un marco festivo que cubrió de naranja y negro dicha localidad, mientras que sus militantes, presentes masivamente, aclamaban a sus candidatos.

El trascendental acto político contó con la presencia del líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima; Miriam Watanabe Alva, lideresa huachana que en esta oportunidad postula como Candidata a Consejera Regional por la Provincia de Huaura; Idalia Taboada Baltuano, candidata con mucha fuerza a la Alcaldía Distrital de Huaura, acompañada del pleno de sus candidatos a regidores. La comitiva también estuvo integrada por el ex alcalde de Hualmay Oscar Pérez Alcántara, que en esta oportunidad postulará por dicho movimiento, Raida Vergara de Palacios, Víctor Alvino Guembes, Secretario Regional de Movilización y Organización, Oscar Sipan Chiong, Secretario Regional de Economía y Carlos Papa Sánchez, Secretario Provincial de Huaura.

Como parte del fortalecimiento de la agrupación política PADIN, la base de Humaya, invito al ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech para que tenga a bien juramentar al Comando de Jóvenes que está presidido por Huber Arquinigo Torres, así como a los coordinadores sectoriales.

Mufarech planteó que el éxito de una gestión está en trabajar de la mano con todas las autoridades, para poder efectuar la priorización de necesidades que se deben atender y fijar un solo presupuesto participativo que permita ejecutar obras de gran magnitud. Asimismo, manifestó que combatirá frontalmente la corrupción existente en la región en todos sus ámbitos, denunciando a todos los que hayan cometido alguna irregularidad en la administración y ejecución de obras en el gobierno regional de Lima y los denunciará ante el Ministerio Público, el Poder Judicial, la Contraloría General de la República y el Congreso.

Ha llegado el momento de decir no a la corrupción y si al desarrollo y progreso de nuestros pueblos, trabajando con honestidad, transparencia y una eficiente gestión en todas sus áreas, agregó. Mientras los asistentes coreaban insistentemente “fuera los corruptos”.

La auspiciosa apertura de la campaña electoral del PADIN en Humaya, distrito de Huaura y provincia del mismo nombre, muestra que el movimiento en referencia llegará a las próximas elecciones en mejores condiciones que en el proceso pasado, por las excelentes alianzas realizadas en cada uno de los distritos y provincias, sumado a la fuerza electoral que tiene la ex autoridad regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario