miércoles, 7 de abril de 2010

JUEVES 08 EN EL HOSPITAL DE HUARAL Y VIERNES 09 EN EL C.S. BASE HUARAL - CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CATARATAS

La Campaña denominada "Una luz de esperanza para los más necesitados" que promueve el Hospital de Huaral, realizó el pasado, lunes 22 de marzo, el despistaje de Cataratas a los pobladores de la Micro Red Añasmayo que comprende los Establecimientos de Salud de Huandaro, Sumbilca, Rauma, La Perla, Pallac y Huayopampa, captando pacientes para ser operados en esta campaña.
.
Como es de su conocimiento esta campaña se lleva a cabo gracias al convenio entre el Gobierno Regional de Lima y el Instituto Nacional de Oftalmologia (I.N.O.), haciendo posible que personas de escasos recursos puedan acceder a estas intervenciones quirurgicas gratuitas y asi mejorar su calidad de vida.
.
En esta oportunidad se realizará el Despistaje de Cataratas el jueves 08 de abril en el Hospital de Huaral y el viernes 09 de abril en Centro de Salud Base Huaral (frente a la Plaza Centenario), donde el personal médico con equipos especializados del Instituto Nacional de Oftalmologia, participarán de estas jornadas médicas, que contará con el apoyo de médicos locales.
.
Los humildes pacientes seleccionados, que padezcan de cataratas, serán operados gratuitamente los dias 21, 22 y 23 de abril, en las instalaciones del Hospital de Huaral.
El nosocomio huaralino, espera repetir el éxito alcanzado en las ultimas campañas, donde ya fueron operados de catarata más de treinta personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario