miércoles, 7 de abril de 2010

EL CUERPO DE SERENAZGO DE CHANCAY CONTINUO CON INTERVECIONES POR SEMANA SANTA

En un sospresivo operativo conjunto con la PNP y acompañados del Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Chancay, se llevó a cabo la “Batida de Mototaxis” en el cercado y alrededores de nuestro Distrito, logrando decomisar 02 unidades de mototaxis por no contar con documentos, siendo trasladados al Depósito Municipal., Siendo las 23:10 horas, tras un llamado telefónico se intervino a una persona con problemas mentales de nombre Lorenzo Espinoza Salvatierra (20 años), quien arrancó plantas del área verde de la Calle Luis Felipe del Solar. Lo trasladamos hasta su domicilio en la Calle San Martin - La Portada, aquí notificamos a sus familiares para que asuman los costos de los daños y perjuicios ocasionados por el joven. La tía de Lorenzo Espinoza señaló que resarcirá los daños causados por su sobrino.
MIÉRCOLES 31/03/10 Siendo las 13:10 horas, cuando patrullábamos con una unidad móvil de serenazgo por el cercado, recibimos información que una persona había sufrido un accidente en la Calle Los Mormones, al llegar al lugar encontramos al Sr. Rafael Junegra (59 años) quejándose de dolor porque minutos antes cuando realizaba trabajos de construcción, una pared de adobe se le desplomó, fracturándole su pierna derecha. De inmediato efectuamos los primeros auxilios contando con el apoyo del Sr. Alfonso Rosas de los Bomberos que afortunadamente pasaba por la zona. Se logró acondicionar una tablilla con pedazos de cartón para proteger la pierna de la víctima, a quien trasladamos al Hospital de Chancay junto con la propietaria del terreno Betty Lucas Bazalar (62 años), quien dijo que asumiría los gastos de este accidente.

* De igual manera se dio inicio al operativo “Decomiso de Letreros Publicitarios” en el Boulevard, alrededores de la Plaza de Armas y en la Av. 1º de Mayo, decomisando 06 carteles publicitarios, por encontrarse en la vía pública.
* Siendo las 18:00 horas, en un operativo conjunto con la PNP y acompañados del Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Chancay, se llevó a cabo la “Batida de Mototaxis” en el cercado y alrededores de nuestro Distrito, logrando decomisar 02 unidades de mototaxis por no contar con documentos, siendo trasladados al Depósito Municipal.
DOMINGO 04/04/10
* Siendo las 19:18 horas, tras un llamado telefónico nos enteramos que una señora había sufrido un desmayo en la Calle Leoncio Prado, nos dirigimos al lugar conjuntamente con los bomberos, encontrando inconsciente a la Sra. Reyna Victoria Castañeda Ramos (34 años). De inmediato la trasladamos al Hospital de Chancay en la unidad móvil de los bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario