lunes, 5 de abril de 2010

Hija de ex diputado cañetano Andrés Yactayo acompañara a Mufarech en la región

La joven Andrea Yactayo es licenciada en derecho y también periodista cañetana de 25 años de edad, que ha sido invitada a participar como representante consejera por su provincia por el PADIN del candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima Miguel Ángel Mufarech.
Andrea Yactayo Soto, es una joven que no se calla nada, conocedora de su realidad sabe que se puede hacer mucho más por las provincias de la región Lima, y sobre todo por su Cañete querido, como promover cambios acorde a su generación y profesión refiere voy a poner todo el empeño y esfuerzo para poder desempeñarme en el cargo si salgo electa, indica.
Estoy afrontando un reto, porque como ciudadana tengo mis ideas claras con criterio propio que me permiten hacer un análisis crítico de la realidad de mi provincia y mi región dice muy convencida. El reto es porque su padre fue diputado y su hermano es el actual alcalde del distrito de Imperial Cañete.
Explica que aceptó ir con Mufarech porque es un candidato con experiencia y porque es necesario esa simbiosis de juventud y experiencia, además porque hay una unidad de criterios en los programas y planes de trabajo que la región necesita.
Refiere que no basta tener buena voluntad sino decisión y convicción, eso es lo que le falta a los partidos políticos, para que la población vuelva a confiar en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario