miércoles, 7 de abril de 2010

EXPECTATIVA POR INAUGURACIÓN DE OBRA DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN RAPAZ

Expectativa viene causando la inauguración de la obra de saneamiento integral programada para el día viernes 09 de abril en el Centro Poblado San Cristóbal de Rapaz ubicado en provincia limeña de Oyón.

Dicha obra es gestión integral de la Municipalidad Provincial de Oyón, encabezada por su alcalde Ing. Manuel Delgado Altez, invirtiéndose para ello S/.2` 001,257.34 Permitiéndose beneficiar a más de 1,400 pobladores rapacinos con agua, alcantarillado y planta de tratamiento.
Ante este importante acontecimiento histórico para esta comunidad, sus autoridades; el alcalde del Centro Poblado de Rapaz, Sr. Miguel Ángel Gallardo Cóndor y el presidente de esa Comunidad Sr. Manzueto Urbano Alejo se han mostrado muy satisfechos, coincidiendo en comentar que la realización de esta obra de saneamiento integral significa, un paso grande para el progreso local además de mejorarles la calidad de vida a los lugareños.
Así mismo cabe precisar que estarán presentes en esta convocatoria en calidad de padrinos el Ing. Otmar Rabisth León, Hermanos Encarnación Rojas, Residentes en Lima de la Asociación Santa Rosa de Rapaz además de los Hermanos Urbano Alejo además de importantes personalidades e invitados.

Se informa la población que para esta fecha se está coordinando la apertura de la "Iglesia Sixtina de los Andes" además de poder admirar la belleza del Quipu más grande de América Latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario