lunes, 12 de abril de 2010

DISTRITO DE MALA ZONA ROJA.

15 DELINCUENTES DESBALIJA A PARROQUIANOS DEL NIGTT CLUB “CAFÉ ROJO” SUPUESTAMENTES CLUB NOTURNO DONDE SE PRACTICA EL MERETRICIO 15 delincuentes armados hasta los dientes, asaltaron el Nigtt Club “Café Rojo” ubicado en Callejón de la línea Escala Baja en el cercado de la ciudad en horas de la noche el último sábado 3 de Abril 2010 en el distrito de Mala.
Con armas de fuego interrumpieron el Nigtt Club “Café Rojo” lanzándose insulto de grueso calibre amenazaron y despojando de sus pertenencias aproximadamente a 30 parroquianos y no contento asaltaron la administración apoderándose la suma de S/. 4,000.00 nuevos soles de la administración.
En la fuga los delincuentes querían cerrar con broche de dinero el terminó su faena lumpesca y en camino fue herido Rubén Arévalo Flores (51), natural de Maynas, identificado con DNI N° 25441664 que puso resistencia, la herida de bala fue a la altura de la pierna izquierda, quien inmediatamente socorrido trasladado al centro de salud de la localidad.
Al parecer la fuga fue tan rápida y bien planificada, los malchores abordaron un vehículo camioneta station wagon de color ploma en la cual emprendieron su fuga con rumbo desconocido apoyado de la oscuridad, haciendo humo hasta la actualidad a pesar de los intensos operativos policiales.
A pocos minutos de sucedido el asalto a mano armada según fuentes policiales se realizo operativos policial desplegando el pleno de efectivos policiales y vehículos afectados a esta subunidad. Por los diferentes puntos críticos de la jurisdicción, así como las salidas del acceso del distrito, interviniendo a personas y vehículos que se encontraban por la zona con resultados negativos para la ubicación y/o identificación de los presuntos autores. Haciendo mención que dicho asalto haya sido planeado por personas que frecuentan dicho centro nocturno, ya que se presume los certeros movimientos en el local y asimismo la ruta de escape después de haber cometido el asalto. Se coordinó con el personal de carreteras para la intervención del vehículo de las características antes mencionadas, a fin de detectar a los asaltantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario