viernes, 9 de abril de 2010

ALCALDE URIBE APADRINO I.E.P. LOS NATURALES

EN RECONOCIMIENTO AL CONSTANTE APOYO A LA EDUCACIÓN HUARALINA

DR. JAIME URIBE OCHOA APADRINÓ INAUGURACIÓN

DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA I.E. Nº20407

LOS NATURALES”

ü Tres pabellones fueron entregados a la comunidad educativa del prestigioso plantel .

En ceremonia especial programada para el día de hoy, el Gobierno Regional de Lima, hizo entrega oficial de los modernos y amplios pabellones (2) que forman parte de la Institución Educativa Nº 20407 - Los Naturales, donde nuestra primera autoridad local el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, fue designado padrino de la preciada obra.

El acto inaugural conto también con la presencia de la Congresista de la República, Dra. Rosario Sacieta (madrina de la obra), entre autoridades locales, regionales y alumnado en general que se dieron cita en el patio de honor del prestigioso plantel educativo, al promediar las 9:30 de la mañana.

Los más de 2 mil escolares que pertenecen a la prestigiosa Institución Educativa Los Naturales, ya cuentan con mejores espacios para su aprendizaje, donde en uno de los pabellones, que pertenece al nivel primario, se refaccionaron ocho aulas y dos oficinas administrativas. Mientras que en el segundo, se rehabilitaron nueve talleres (electricidad, artesanía, agropecuaria, contabilidad, mecánica automotriz, carpintería de madera, mecánica de producción, industria del vestido y cosmetología).

Los padrinos del primer pabellón fue el Presidente Regional, Ing. Nelson Chui Mejia y la Consejera de Huaral, Lic. Nelly Tang Sánchez, obra que quedo materializada gracias a la inversión de 804 mil nuevos soles.

“Hoy entregamos esta obra, en la que incrementamos el presupuesto inicial para concluir la meta trazada para beneficio de los escolares. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso de apostar por la educación en la región, porque es uno de los pilares para el desarrollo de nuestra población”, acotó el Ing, Nelson Chui.

Además, participaron de la ceremonia el director de la UGEL Nº 10, Dr. Fermín Ortiz Vizarreta, los alcaldes distritales de Santa Cruz de Andamarca, Ihuari y Atavillos Bajo, Juan Requena Rojas, Juan Carrasco Félix y Julio Celedonio Advincula, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario