domingo, 7 de febrero de 2010

Región Lima programa ferias agropecuarias regionales para el año 2010

Por ello es necesario impulsar la participación de la población vinculadas directa e indirectamente a la actividad agropecuaria, agroindustrial y artesanal del ámbito de la región Lima.

La Dirección Regional de Agricultura de Lima dará a conocer los avances en la investigación, transferencia de tecnología y extensión agraria ejecutada por las instituciones públicas y privadas que han aportado al aumento de la producción y productividad de este sector.

Ello será posible en el ámbito de las nueve provincias a través de la realización de las ferias agropecuarias y demás actividades previstas para el 2010, las cuales han sido autorizadas mediante la Resolución Directoral Sectorial Nº 585-2009-GRL-DRAL, informó el director regional, Ing. Luis Jiménez Sánchez.

El objetivo de estos eventos es fomentar el intercambio productivo regional y nacional, a fin de establecer relaciones comerciales entre los productores, distribuidores y consumidores, así como promover el intercambio de conocimientos, técnicas y experiencias.

Por ello es necesario impulsar la participación de la población vinculadas directa e indirectamente a la actividad agropecuaria, agroindustrial y artesanal del ámbito de la región Lima.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, invocó a los hombres y mujeres del agro que participen de estas jornadas, pues les servirá para desarrollar de una mejor forma sus labores cotidianas.

Por su parte, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, invocó a los hombres y mujeres del agro que participen de estas jornadas, pues les servirá para desarrollar de una mejor forma sus labores cotidianas.

Cabe indicar que el primer evento a realizarse será el 26 de febrero en la provincia de Huaral con el IV Festival de la Lúcuma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario