lunes, 15 de febrero de 2010

PATIVILCA RECIBE VISITA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA, ING. ADOLFO DE CÓRDOVA VÉLEZ

El distrito de Pativilca recibió la visita del Ministro de Agricultura, Ing. Adolfo De Córdova Vélez; el cual fue recepcionado por el alcalde de la comuna Pativilca, Dr. Carlos E. Padua Popayán.



Nuestro visitante llegó al promediar las 11:00 am., con quien realizaron un recorrido por la periferia de la Plaza de Armas y quedando ensalzado con el monumento al Libertador Simón Bolívar, donde pudieron apreciar el mejor atractivo turístico del distrito Pativilcano, siendo este mudo testigo de su más grande admirador. El ministro al mismo tiempo recibió de las manos del alcalde de la comuna Pativilcana un polo con el estampado de la “Casa de Bolívar” el cual agradeció el gesto.
Antes de finalizar su visita, felicitaró el mantenimiento que recibe la Plaza de Armas y prometieron volver a nuestro distrito para una visita al Museo Bolivariano.
El Ministro de Agricultura viene realizando un recorrido por el norte chico, ya que entregó este mediodía cheques junto al burgomaestre de la comuna Pativilcano y población organizada, por casi S/. 1.2 millones para realizar trabajos de mejoramiento de canales en el norte chico bajo la modalidad de Núcleos Ejecutores. Teniendo previsto beneficiar a casi 50 mil habitantes; a través de una adecuada provisión del recurso hídrico y el manejo sostenible del recurso para las labores agropecuarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario