lunes, 15 de febrero de 2010

OLA DE SUICIDIOS EN HUARAZ: HALLAN OTRO CADAVER EN HOSTAL HUARACINO

Las causas son diversas, por la que muchos estarían determinando quitarse la vida, días atrás dimos a conocer la muerte de una docente, quien se arrojo al rio Quillcay, así como otros casos en donde se quitaron la vida consumiendo veneno para ratas.
Personal policial de la División de Investigación Criminal de Huaraz, tuvieron conocimiento por una comunicación telefónica, de que en el interior de un hostal había un muerto; de manera inmediata se constituyeron al Alojamiento “Lucar”, ubicado en la Avenida Raimondi Nro. 407, donde en el interior de la habitación Nro. 112, se halló el cadáver de una persona de sexo masculino.
Los restos mortales se hallaban sobre una cama metálica, en coordinación con el Ministerio Publico, se logro el apoyo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Huaraz, con quienes se procedió a realizar la diligencia de levantamiento, traslado e internamiento del cadáver a la Morgue de Huaraz.
Según información de parte de los encargados del alojamiento, la persona fallecida ingresó al hospedaje el 09 de febrero en horas de la noche, identificándose como Juan Carlos Ortega Aponte; se presume que se haya suicidado, porque en la mesa de la habitación se encontró una botella de gaseosa conteniendo liquido al parecer mezclado con alguna sustancia tóxica –veneno-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario