martes, 23 de febrero de 2010

FUJIMORI SOLICITA PERMISO PARA ASISTIR A BODA DE SU HIJA EN CAPILLA DE LA DIROES.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Rubén Rodríguez Rabanal, precisó que el ex presidente Alberto Fujimori, solicitó un permiso para asistir a la boda de su hija Sashi, ceremonia que se realizaría dentro de la capilla de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Diroes) y no fuera de dicho centro de reclusión.

“Efectivamente (se presentó un pedido) dirigido al director del establecimiento y sería solamente para la ceremonia”, indicó a RPP.

Respecto a las personas que concurran a la capilla donde se realizaría la ceremonia, mencionó que estarían bajo control de la Diroes y no del Inpe.

“De aprobarse el pedido, en el caso de los invitados, se aplicará el mismo criterio que con los asistentes a los juicios en la Diroes”, subrayó.

Dijo que el permiso presentado por Fujimori, lo deliberaría en 48 horas un consejo técnico, integrado por el director del penal Barbadillo, el administrador y el jefe de seguridad.

Sashi Fujimori, hija menor del ex mandatario sentenciado, dijo estar dispuesta a casarse en la sede de la Diroes, lugar donde su padre cumple condena, para que sea él quien la lleve al altar este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario