martes, 9 de febrero de 2010

EN MEDIO DE GRAN JÚBILO ALCALDE DE HUARAL CLAUSURÓ I SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2010

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, en su distinguida visión emprendedora y consciente de su rol activo en la educación de nuestra provincia, formuló importante anuncios durante la Clausura del I Seminario de Actualización Docente 2010, que culminó este fin de semana en medio de gran júbilo de los más de 300 docentes que participaron de este magno evento, que fue organizado por la Municipalidad de Huaral, Ugel 10 y el Sute Provincial.
En su discurso de clausura, la autoridad edil , confirmo la continuidad de las capacitaciones, con la finalidad de continuar con el "Proyecto de Mejoramiento de la Calidad Educativa en Huaral", compromiso asumido por esta gestión desde el año pasado, donde inicialmente fueron 200 jóvenes los que recibieron una formación de alto nivel, garantizando una imponderable preparación académica para participar de los exámenes de admisión de las distintas universidades del País, mediante la Academia Municipal Preuniversitaria, que hoy en día ya son 600 los beneficiados.
Así mismo anunció el inicio del primer diplomado para los docentes y el inicio de la Construcción de la Casa de la Cultura. "Así como hemos financiado la maestría para 120 docentes, que luego de un proceso de dos años podrán optar el Grado Académico de Magister, de igual manera iniciaremos un nuevo proceso para dar inicio al I Diplomado de Especialización en Gestión y Pedagogía, también comenzaremos en los próximos días, la Construcción de la Casa de la Cultura a favor de nuestra juventud huaralina"; indicó el burgomaestre provincial, ante los aplausos eufóricos de los maestros presentes en el auditórium del Centro Internacional Obrero "Auxilios Mutuos" de Huaral.
Por su parte, Misael Flores Sulluchuco, Secretario General del Sute, agradeció por el importante aporte que viene realizando el alcalde de Huaral a los educadores de este sector. "Señor Alcalde no encuentro palabras para describir tan notable dedicación al magisterio provincial, estamos seguro que trabajando en equipo, los gremios con nuestras autoridades, cambiaremos no solo el destino de nuestra provincia, si no del país entero", sentenció el dirigente magisterial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario