viernes, 26 de febrero de 2010

DEPORTES SOLO DEPORTES.......EN CONTACTO DEPORTIVO......

Señalan que Kina es superior a la canadiense Olivia Gerula y le ganaría su título


Señalan que Kina es superior a la canadiense Olivia Gerula y le ganaría su título Los boxeadores peruanos Jonathan Maicelo y Carlos Zambrano señalaron que Kina Malpartida es superior a la canadiense Olivia Gerula y no tendría problemas en ganarle el cinturón mundial en la categoría de Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos confiaron en que Kina Malpartida tiene las cualidades para ser la campeona absoluta en su categoría tras vencer a la canadiense, ya que actualmente la peruana es poseedora del cinturón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).
”Kina saca la cara por el Perú con quien sea, no importa el país de donde venga, ella siempre obtiene buenos resultados porque tiene una buena preparación y concentración”, señaló Jonathan Maicelo, campeón latino de Peso Ligero del CMB.
Agregó que la boxeadora realiza rigurosos entrenamientos en Los Ángeles y destacó la efectividad al momento de atacar a sus rivales, lo cual queda demostrado cuando se trata de defender su título.

”Kina le va a ganar. Cuando ella se prepara física y mentalmente es un monstruo, no hay quien le gane”, señaló por su parte, Carlos “Mina” Zambrano, quien agregó que gracias a ella el box peruano ha resurgido notoriamente.
La campeona mundial de la categoría Súper Pluma del CMB, Olivia Gerula, llegó ayer al Perú para participar de una pelea de exhibición ante Melisa St Vill, a desarrollarse el próximo sábado 27 de febrero en el Box Night.

Esa noche también pelearán los peruanos Alan Paredes, Mauricio Reynoso, Juan Zegarra, Carlos Zambrano y Jonatan Maicelo, los cuales han prometido vencer y dar buenas peleas frente a sus rivales internacionales.
El referido evento se realizará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a partir de las 19:00 horas.
La boxeadora peruana Kina Malpartida defenderá su título ante la colombiana Yolis Marrugo, en un combate a realizarse el 1 de mayo, en el coliseo Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario