miércoles, 17 de febrero de 2010

ALCALDE DE HUARAL PARTICIPÓ EN FIESTA PATRONAL DEL C.P. LA AURORA

Población agradecida por las obras que se vienen ejecutando, recibió entre aplausos al burgomaestre huaralino .
Este fin de semana en su apretada agenda de actividades, el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, se dio cita para compartir momentos de alegría con los pobladores del C.P. La Aurora, quienes lo invitaron para participar de las actividades programadas en honor a la Santísima "Virgen de la Candelaria", al Conmemorarse 29º Aniversario de este distinguido centro poblado.
La autoridad edil, quien hizo su ingreso a la loza deportiva en compañía de su digna esposa Rosario Pérez, fue recibido entre aplausos, para participar posteriormente del clásico rodeo con los integrantes de la comisión de fiestas y público asistente, demostrando en todo momento gratitud hacia nuestra autoridad edil.
Es importante recordar que la Municipalidad Provincial de Huaral, viene ejecutando la obra "Mejoramiento de las Vías Peatonales y Vehiculares del Centro Poblado La Aurora", con una inversión aproximada de S/. 775,735.07 nuevos soles, donde se viene edificando 1,976.20 m2 de Vereda de Concreto, 4,427.58 m2 de Pavimentación de Pistas con Carpeta Asfáltica, 1,614.33 m2 de Sembrado de Grass, 98 Unidades de Caja de Agua y Desagüe para Conexiones Domiciliarias.
Los avances que presenta la obra es significativa, la misma que se encuentra en un 80 % y que debe ser entregada en los próximos días, gracias a la firme decisión de la autoridad edil en mejorar la calidad de vida de su población, mediante el embellecimiento de sus calles, demostrando que su gestión se encuentra avocada a realizar trabajos, que beneficien a la mayoría de sectores de la ciudad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario