miércoles, 17 de febrero de 2010

CON EXITO SE REALIZÓ COLECTA PÚBLICA A FAVOR DEL NIÑO DIEGO

El último viernes 12 de febrero se llevó a cabo la colecta pública a favor del niño Diego Sandoval de apenas 7 años de edad, quien fue abandonado por sus padres y padece de hidrocefalea congénita, gracias a la efectiva gestión del alcalde de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa y del presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía, fue intervenido quirurgicamente en el Hospital del Niño, donde ha sido dado de alta y se viene reestableciendo de manera satifactoria.
La colecta pública deniminada "un día de vida para Diego Sandoval", fue un exito donde la solidaridad del público huaralino quedó demostrada, el evento contó con la participación de diversas orquestas musicales, grupos coreográficos, solistas, entre otras figuras del canto huaralino, culminando aproximadamente a la 1 de la mañana del día siguiente.
La recaudación aún no ha sido señalada por los promotores del evento (Omaped de la Municipalidad de Huaral, Comité Cívico de Apoyo a la Policía de Aucallama y Rotary Club) monto que será difundido mediante conferencia de prensa en el transcurso de la semana y que será entregada a la abuela de Dieguito, para su pronto rehabilitación.
Cabe resaltar, la sorpresa del evento fue el mismo Diego que llegó acompañado de su abuelita, apoyados por una ambulancia del ministerio de salud, compartimiento uno minutos con su pueblo que se puso de pie para verlo nuevamente caminar, entregándole nuevamente la oportunidad de vivir, posteriormente fue trasladado por la unidad movil que lo esperaba para trasladarlo a su domicilio. E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario