viernes, 29 de enero de 2010

HUARALINOS REPATRIADOS FUERON SEPULTADOS


FUERON SEPULTADOS JOVENES HUARALINOS QUE FUERON REPATRIADOS DESDE ARGENTINA

ü Alcalde Jaime Uribe rindió justo homenaje a primos que fallecieron en búsqueda de nuevas oportunidades.

ü Familiares expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por hacer realidad repatriación de sus seres queridos.

El día de hoy, en una concurrida participación de amigos y vecinos, fueron sepultados los primos Eduardo Enrique Ciriaco Durand y Marcos Armando Ciriaco Pajuelo, jóvenes huaralinos que perdieron trágicamente la vida en el país Argentino, quienes fueron llevados desde su domicilio en la Urb. Lanchonquin hasta el Palacio Municipal de Huaral, donde el Dr. Jaime Uribe Ochoa, les rindió un justo homenaje.

Un día después de haber hecho posible la repatriación de los cuerpos, gracias a la ayuda incondicional del Alcalde Provincial de Huaral, quien costeo todos los gastos incluyendo la compra de los nichos en el Cementerio Municipal de Los Naturales, donde fueron enterrados aproximadamente las seis de la tarde.

La carroza fúnebre de la empresa Funeraria Funemuro S.A.C. que brindo de forma desinteresada el traslado gratuito de los ataúdes, su administrador Willian Muñoz tuvo elogios para nuestra autoridad edil, por la gran sensibilidad humana mostrada ante este hecho. “En una labor titánica, usted ha podido hacer realidad el sueño de las dos familias, ya pueden descansar en paz nuestros hermanos huaralinos, gracias por su generosidad señor alcalde” refirió Willian Muñoz.

Mientras que el hermano mayor del extinto Enrique Ciriaco Durand, se pronunció muy agradecido por todo el apoyo que recibió su familia. “A los amigos periodistas, a nuestros vecinos, muchas gracias y decirle a nuestro alcalde que le debemos todo, ya tenemos un lugar donde llevar flores a nuestros seres queridos, cuando mi sobrinita pregunte por su padre ya tenemos que decirle y a donde llevarla, gracias señor alcalde por todo el apoyo que nos ha brindado”.

Posteriormente, se dirigieron hasta las instalaciones del camposanto “Los Naturales” donde les dieron cristiana sepultura, ante el llanto y dolor de sus padres, hermanos y demás familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario