El alcalde distrital de Aucallama, Hugo Álvarez Carballido, en compañía del Comisario Policial de Aucallama, Cap. Marco Bartolo Peña y funcionarios municipales, realizó la apertura oficial de la temporada de piscina en nuestra jurisdicción, enmarcándose al programa de vacaciones útiles 2019, en la especialidad de natación.
Esta ceremonia sirvió para que la autoridad edil informara sobre la disponibilidad de nuestra piscina municipal en beneficio de la población aucallamina, así como los participantes de los programas vacacionales de la Municipalidad y PNP recibirán sus instrucciones en horas de la mañana de acuerdo al horario en que se les ha establecido. En este evento, los más entusiasmados fueron los niños que, compañía de sus padres, llegaron hasta la piscina municipal para el inicio de sus clases de natación.
“Esta piscina municipal está para contribuir al sano esparcimiento de la población aucallamina, ahora estamos articulando con la PNP y siempre estaremos trabajando para el beneficio de la niñez y toda la población. Ahora contamos con 02 instructoras de natación con la suficiente preparación de para enseñar a todos los con garantía. Asimismo, contamos con la respectiva autorización de la DIGESA para el funcionamiento de la piscina, ahora está en nuestras manos cuidar de ella, haciendo un uso responsable”, indicó el burgomaestre Álvarez Carballido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario