En medio de la felicidad de la comunidad educativa del Colegio N° 20331-656 Pasitos de Jesús del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, el gobernador Nelson Chui Mejía puso en funcionamiento las 14 cámaras de vigilancia y el cerco perimétrico eléctrico, lo cual forma parte de la III meta del proyecto ejecutada en dicha institución.
Una inversión que mejorará las condiciones de seguridad interna y externas del referido plantel situado en el sector La Esperanza. Adicionalmente se entregó una pizarra acrílica y proyector.
Chui Mejía sostuvo que su gestión ha tenido como una prioridad el apostar por la Educación de la primera infancia, en aras de contribuir en formar a los hombres del futuro, con mayores oportunidades y capacidad, para liderar los destinos del distrito, la provincia o región.
Por su parte, la directora de la Institución Educativa Lic. Jacqueline Valverde Alva valoró el esfuerzo y trabajo realizado por el GRL, como resultado de la voluntad política de la primera autoridad regional por brindarle a la nueva generación condiciones dignas y comodidades para su formación académica.
El GRL en una I etapa destinó más de 3.6 millones de soles para la edificación de 3 módulos distribuidos en aulas, ambientes de laboratorio, biblioteca, cocina y comedor debidamente implementados. Mientras que en una II fase la inversión fue de un millón 600 mil soles para la construcción de 2 módulos donde funcionan salones de clase para el nivel Inicial (primer piso) y de Primaria (segundo nivel); así como un centro de cómputo a favor de cientos de alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario