sábado, 15 de diciembre de 2018

GOBERNADOR NELSON CHUI CUMPLIÓ CON HACER REALIDAD LA II META DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CETPRO BARRANCA

Acompañado del entusiasmo y la alegría que embargaba a la población barranquina, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía cumplió con hacer realidad y entregar la II meta de la obra de Construcción y Equipamiento del CETPRO Barranca, que contó con un presupuesto superior a los 812 mil soles.

Con la inauguración de la amplia y segura infraestructura –en el segundo nivel- se pone en funcionamiento los talleres de Industria del Calzado, Hotelería y Turismo, Industria Alimentaria e Industria del Vestido. Una edificación que también posee oficinas administrativas, almacén y servicios higiénicos.

“Es un grato honor recibirlo Ing. Nelson Chui y debemos reconocer su gran aporte brindado desde su primera gestión, lo que está permitiendo insertar en el mercado productivo a emprendedoras personas, entre los 25 y 50 años de edad, quienes se preparan en estas instalaciones, a fin de tener una oportunidad de mejorar sus ingresos económicos”, señaló la directora del Centro Educativo Técnico Productivo Lic. Katy Ly Albujar.

Chui Mejía sostuvo que siempre apostará por el emprendimiento de las personas, para que cuenten con una diversidad de especialidades, donde pongan a prueba su creatividad y habilidades, así como su visión empresarial y competitividad para insertarse fácilmente en el mundo laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario